Vestuario laboral en Granada

En Gala - Vestuario y Protección ofrecemos un completo abanico de vestuario laboral y EPIs para todo tipo de profesiones. Estamos en Granada a tu servicio. Visítanos.


Te ayudamos a personalizar tu imagen y ofrecerte nuestro servicio de serigrafía, vinilo, sublimación y bordado en el vestuario.

Restauración

Dada la importancia que tiene la uniformidad dentro del sector en la hostelería debido a la imagen que un restaurante, hotel, cafetería o bar de tapas, debe dar de cara a sus clientes, Gala - Vestuario y Protección ofrece todo lo que necesitas en vestuario de hostelería, restauración y para el comercio de alimentación.


Tenemos uniformes para todos los profesionales del sector, desde la cocina y la restauración hasta la recepción al cliente y el servicio de habitaciones.

Servicios

Disponemos de un completo abanico de uniformes de limpieza y mantenimiento, así como ropa para servicios de seguridad y otras profesiones del sector servicios.


Ofrecemos un amplio abanico de posibilidades para la personalización de prendas. La imagen de tu empresa queda reflejada en el vestuario laboral y por ello, nuestro equipo de diseño te asesorará para que consigas una imagen coherente con tu firma.

Peluquería

En Gala - Vestuario y Protección tenemos uniformes de peluquería y estética. Te ofrecemos prendas con la máxima calidad, comodidad, diseño y estilo original. 


Todo lo que necesitas para vestir tu centro de belleza, tu peluquería, clínicas, farmacias, tu centro de belleza, balneario o spa.

Hemos hecho una selección de las mejores marcas, con diseños exclusivos, originales y específicamente profesionales donde encontrarás batas, estolas, casacas, pantalones, pichis, ropa para esteticistas, todo de la mejor calidad y diseño.

Nuestra ropa de trabajo está a la última en moda, ya sea la ropa de peluquería, clínicas, centros de belleza y estética, los uniformes modernos de hostelería, la ropa sanitaria, o el vestuario para maestras. Todo al mejor precio.

Industria

Nuestro vestuario laboral cumple la normativa de protección y seguridad. Contamos con un departamento de diseño en el que te ayudamos a personalizar su imagen y te ofrecemos nuestro servicio de serigrafía, vinilo, sublimación y bordado en el vestuario

Sanitario

En Gala - Vestuario y Protección ofrecemos una amplia gama de uniformes para sanidad, desde los modelos más básicos hasta modelos totalmente personalizados.

Alimentación

En la industria alimentaria es imprescindible evitar la contaminación entre el producto y el operario que lo manipula.


En nuestros talleres confeccionamos prendas con un diseño adaptado a las necesidades de cada cliente, que garantice tanto la seguridad como la higiene teniendo en cuenta la normativa BRC para la industria alimentaria.

Protección

En Gala - Vestuario y Protección ofrecemos de una amplia gama de EPIs (Equipos de Protección Individual) para la prevención y la seguridad de los trabajadores. Disponemos de mascarillas de todo tipo, tapones auditivos, gafas, cascos, guantes, etc.

Calzado

En Gala - Vestuario y Protección podrás encontrar marcas de calzado de seguridad líderes implementadas con las tecnologías más avanzadas del mercado.

Si buscas ropa de trabajo y equipos de protección individual, visítanos en Granada

© 2019 Joaquín Morillas García Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital